Pago Cuotas Asociación 2024

 

Estimad@ soci@,

Queremos presentamos una nueva forma de pago para seguir formando parte de nuestra asociación.
Ahora podéis pagar la cuota mediante vuestra tarjeta bancaria (VISA, Mastercard, etc.) y despreocuparos de todo.

Pago Cuotas Asociación 2024
Es una forma de pago simple para todos y que ayuda también a ahorrarnos los gastos bancarios producidos de la gestión de los recibos girados.
.
Esta nueva forma de pago no implica ningún compromiso para quien la adopta. No es necesario instalar nada ni darse de alta en ningún servicio. Simplemente es una pasarela de pago 100% segura, como lo puede ser cualquier compra que se haga en una tienda online.
 .
Se entra en el enlace de pago, se rellenan los datos de la tarjeta, caducidad, CVV y el nombre y dirección de quien hace el pago para así poder tener vuestros datos actualizados en nuestro sistema, y ya está. No tiene más problema.
Si lo hacéis desde el móvil es todavía mas sencillo ya que se puede pagar con la tarjeta que tengáis instalada en el teléfono, cogiendo todos vuestros datos como socio de manera automática. Una buena forma de mantener nuestra base de datos de asociados al día.
.
Pincha en el botón para activar tu cuota de socio para este año 2024
PAGO-SEGURO-STRIPE.pngSi no funciona el enlace, puedes copiar y pegar este en el navegador: https://buy.stripe.com/14kg2S2sZ5rzf3a000
 .
 .
Para aquellos socios que os sea un gran problema el realizar el pago con tarjeta, podremos seguir girando el recibo bancario anual, aunque esto suponga un coste mayor para la Asociación.
 ..
Lo que sí os pedimos es que nos confirméis por email a [email protected] si queréis continuar con el giro bancario e indicarnos vuestro número de cuenta, o lo haréis a través del pago recurrente (anual) mediante la tarjeta.
 ..
      Gracias por vuestra colaboración.
       ¡Esperamos verte pronto!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad