Recogida de enseres

Recogida de enseres

Os recordamos que la recogida de enseres para este verano se hará el próximo 4 de agosto de 2022. Podéis tirar todo aquello que no necesitéis en el punto de recogida habitual (al lado de los contenedores). El camión o contenedor bajará y estará…

Ganador concurso de fotografía

Ganador concurso de fotografía

Aquí os dejamos la foto ganadora del concurso de fotografía. ¡¡Enhorabuena al ganador!! y gracias por participar al resto de concursantes.

Uso de la biblioteca

Uso de la biblioteca

Como ya sabeis, la asociación tiene, a disposición de los socios y de todo aquel que quiera, una pequeña biblioteca. Aquí os indicamos la forma de poder hace uso de ella.

Calidad del Agua Del Río Martin

Este año en la Asamblea General de la Asociación varios socios mostrarón su preocupación por el estado del río. Tal y como se acordó nos hemos puesto en contacto con la Confederación HIdrográfica del Ebro, y esta es la contestación que nos han dado:…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad