Nueva Junta Directiva

Estimados socios:

Un año más, queremos agradecer a todos vosotros, a los que siempre habéis estado ahí y a los nuevos socios, la confianza y el apoyo a este proyecto común, creado hace ya 15 años con gran ilusión y que a lo largo de los años ha ido creciendo en experiencia y este año se renueva con toda la fuerza que nos da creer en nuestra gente y en nuestro pueblo.

Agradecer también la labor realizada por los miembros de las Juntas Directivas anteriores que han hecho todo lo posible por mantener viva esta Asociación, sabiendo de antemano lo duro y difícil que es poner en práctica todo aquello que se pretende, dentro de una coyuntura social y económica que no siempre es favorable.

El día 17/08/18 se celebró la Asamblea General anual de socios. En ella se renovaron algunos cargos de la Junta Directiva, quedando la misma como sigue:

Presidenta: Ma Ángeles Biel
Vicepresidenta: Ma Pilar Traid
Tesorero: Santi Mangas
Secretario: Javier Valero
Vocales: Ángel Berné, Ángel Martín, Anabel Molins, María López, Mariano Fransoy, Juan Vilavella y Ramiro Luengo.

En nuestro afán por hacer nuestra labor lo mejor posible, estamos actualizando todo el entramado burocrático que envuelve a cualquier asociación, para así facilitar la labor administrativa a las futuras directivas. Este asunto nos va a llevar algún tiempo, por eso os pedimos paciencia ya que es una tarea ardua y lenta. No obstante, estamos elaborando distintas iniciativas de las que os iremos informando a medida que se vayan formalizando, para así seguir con la misión de mejorar la vida social, cultural y natural de nuestro pueblo.

Así mismo, hacemos un llamamiento a la participación y colaboración de todos vosotros. Queremos escuchar vuestras propuestas para generar proyectos que sean de todos, que plasmen el sentir del pueblo y que nos hagan estar orgullosos de pertenecer a esta Asociación y en definitiva a Peñasroyas.

Una vez más os agradecemos que forméis parte de esta Asociación, ya que sin vosotros no existiría.

Un saludo de toda la Junta Directiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *