browser icon
Usted está utilizando una versión insegura de su navegador web. Por favor, actualice su navegador!
El uso de un navegador obsoleto hace que su ordenador sea inseguro. Con más seguridad, más velocidad, la experiencia del usuario es más agradable, por favor, actualice su navegador actual o pruebe un navegador nuevo.

I Concurso de relatos cortos de Peñas Royas

Posted by on febrero 19, 2013

SI TE GUSTA ESCRIBIR Y TE GUSTA PEÑAS ROYAS ESTE CONCURSO ES PARA TI

BASES DEL CONCURSO DE RELATOS CORTOS 2013 INSPIRADOS EN PEÑAS ROYAS


La Asociación Cultural Pozos Bolletes, convoca el I Concurso de Relatos Cortos inspirados en Peñas Royas, que se regirá por las bases siguientes:

1. Pueden participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen.

2. Los relatos se presentarán en lengua castellana y deberán ser originales e inéditos. El tema y la forma serán de libre elección por el autor, siempre que esté inspirado en Peñas Royas. Puede ser real o ficticio y también en forma de cuento.

3. La extensión será de un máximo de 4 folios (1400 palabras) y un mínimo de uno (350 palabras). Solamente se puede presentar un relato por autor.

4. Los relatos, en condiciones anteriormente establecidas, podrán enviarse por correo electrónico en formato Word o pdf con tipo de letra Arial a tamaño 10 a la dirección de email :

          pozosbolletes@hotmail.com

 o mecanografiados en din A-4 a una cara por correo postal a:

          Asociación Cultural Pozos Bolletes

          C/Mayor s/n (Antigua Herrería)

          44709 – Peñas Royas

          (Montalbán) Teruel

 o entregar directamente a Mª Angeles Biel o Angel Berné.

5. Los relatos se presentarán con título y sin firma. En caso de enviarse por correo postal o presentarse en mano, deberán ir en un sobre cerrado en el que se indique “I Concurso de Relatos Cortos Peñas Royas 2013”  , dentro del cual irá otro sobre que contendrá el título,  nombre y apellidos del autor y un teléfono de contacto. En el exterior de este sobre deberá figurar de forma destacada “I Concurso de Relatos Cortos Peñas Royas 2013”, el título del relato y la edad del concursante.

En caso de enviarse por correo electrónico, deberán adjuntarse dos archivos, uno con el relato y su título según las condiciones anteriormente citadas y otro con el título, nombre y apellidos del autor y un teléfono de contacto, indicando en el asunto “I Concurso de Relatos Cortos Peñas Royas 2013”, y en el mensaje el título del relato y la edad del concursante.

6. La fecha límite de recepción o de franqueo postal será el 30 de Junio de 2013.

7. Todos los relatos presentados a concurso se publicarán en un cuadernillo editado por la Asociación Cultural Pozos Bolletes, así como en la página web de dicha asociación desde donde se podrán descargar gratuitamente.

8. El jurado estará formado por miembros imparciales designados por la Asociación Cultural Pozos Bolletes.

9. Todos los participantes ceden, al participar en este concurso, los derechos de publicación del relato que presenten a concurso, relativos al punto 7 anteriormente citado, a la Asociación Cultural Pozos Bolletes.

10. La Asociación Cultural Pozos Bolletes se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas para garantizar la autenticidad de los trabajos presentados y se reserva el derecho de admisión de las obras a concurso.

11. El premio para el ganador del I Concurso de Relatos Cortos de Peñas Royas será, a elegir por el ganador, entre un jamón o una tarjeta regalo de FNAC.

12. La presentación de obras a este concurso supone por parte de los participantes la aceptación de las presentes bases.

2 Respuestas de I Concurso de relatos cortos de Peñas Royas

  1. Iria

    Eh, este concurso mola mucho!! Y a esa pata jamón, no habrá muchos a la que se resistan…

    Un abrazo.

  2. Miguela Casanova Usón

    felicidades para todos los escritores de los relatos, los reales y los ficticios todos fenomenales y para los que hacen que el pueblo siga adelante , un saludo para todos de una peñarroyera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *