Uso de la biblioteca

Uso de la biblioteca

Como ya sabeis, la asociación tiene, a disposición de los socios y de todo aquel que quiera, una pequeña biblioteca. Aquí os indicamos la forma de poder hace uso de ella.

Para hacer uso de la biblioteca hay que ser socio de la misma, para ello hay que ser socio de dicha asociación, sin cargo adicional a la cuota de socio, o ser socio únicamente de la biblioteca con una cuota de 5€ al año.

El acceso a la biblioteca quedará supeditado a la disponibilidad de algún miembro de la junta con acceso a las instalaciones, pudiendo concertar cita anteriormente a través de la página web www.pozosbolletes.com,  por mail [email protected]  o en cualquier momento en que se coincida con alguno de los miembros de la junta.

El libro prestado podrá ser cualquiera de los dispuestos en las estanterías de préstamo para tal efecto, excepto enciclopedias y diccionarios,  que sólo están disponibles a modo de consulta.

El tiempo de préstamo de un libro es ilimitado, aunque pasado un año la asociación podrá reclamar y exigir la devolución del libro prestado.

El número máximo de libros que se podrá tener en préstamos la vez por socio será de 3.

Al prestar un libro se rellenará una ficha que hay en la primera página de cada libro en la que se indicará el nombre y número del socio que retira el libro, el teléfono de contacto y la fecha de préstamo. Cuando se devuelva, en esa misma ficha se indicará la fecha de devolución.

En caso de deterioro evidente del libro prestado se abonará 1€ en concepto de reparación y conservación.

También hay disponible juegos de mesa, vídeos y, en breves, juegos para pc. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Cultural Pozos Bolletes.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad